La última vez que Estados Unidos experimentó un Eclipse Total de Sol, fue hace 99 años y ninguno de nosotros estaba presente para disfrutarlo. Asi que esta ha sido una oportunidad única e histórica de compartir este momento tan especial junto a nuestros niños.
El 21 de Agosto del 2017 fue un día para la historia y contrario a cuando sucedió 99 años atrás, hoy tenemos la tecnología para disfrutarlo a plenitud y también guardar ese precioso momento en nuestra colección digital de memorias así como en nuestra mente y corazón.
Y aqui les comparto como lo pasamos en familia!

El Vecino mostrándole a mi hijo el eclipse con su telescopio
Nosotros tuvimos la suerte de que nuestro vecino se preparó super bien para la ocasión y tenía telescopio y unos binoculares con lentes especiales para poder ver el eclipse.
Todos los vecinos de mi edificio nos juntamos en el patio a tomar turnos con el telescopio para observar esta maravilla de la astronomía. Fue fabuloso!
-ad-

Linda en su turno al telescopio
Los niños estaban super emocionados con este evento y no es para menos! Así que aprovechamos para que todos tuvieran la oportunidad de mirar este evento que nuestros ojos jamás volverán a ver. Se estima que la próxima ocurrencia de este tipo de fenómeno, pudiera estar tan lejos como a 400 años de hoy!

Mi intento de sacar una foto del eclipse con mi celular a través del lente del telescopio
Yo traté de tomar fotos con mi celular, pero no tuve mucha suerte!!

Esta me quedó mucho mejor!

Mientras el vecino le explica a mi hijo sobre el eclipse… Yo me tomo un selfie!
¿Por qué este evento es tan especial? En este video te explican todo

Los vecinos disfrutando el Eclipse
Cuéntame, ¿Hiciste algo especial con tus niños para disfrutar el eclipse solar?
Si por casualidad te lo perdiste en vivo, chequea este video de National Geographic
Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.
“Dreams have no expiration date”
Super que tuvieron oportunidad de verlo así. Aquí tamboén lo disfrutamos
Si, lo disfrutamos muchisimo
¡Queé chévere estuvo ese compartir entre los vecinos! Momentos que no tienen precio y que quedaraán grabados en la memoria de tu hijo.
Asi es Edith! Tremenda experiencia