Este miércoles, 13 de Agosto me acompaña en el programa En Vivo Con Meryland, la escritora Puertorriqueña Iray Millet.  Ella  nos comparte su interesante e inspiradora historia, de cómo su vida cambió de rumbo a causa de la enfermedad, Síndrome de Fatiga Crónica.  Esta situación la llevó a transformar su vida y su carrera, para convertirse en la empresaria y escritora quien es hoy.

 


 

Iray, Ejerció como terapeuta ocupacional por 9 años atendiendo niños de educación especial, también con  la población adulta en la agencia de Rehabilitación Vocacional.  Sorpresivamente, en el 2011 y luego de meses sin poder trabajar por dificultades serias con su salud, le diagnosticaron la condición de Encefalomielitis miálgica, la cual se conoce como el Síndrome de Fatiga Crónica.

El refugiarse en los libros y en la escritura le vino de mucha ayuda, pues aprendió lo necesario para convertirse en escritora y también a preparar sus propios libros de manera online.  En Junio del 2014 auto-publicó su primer libro de poemas “Desnudando el Alma por vez Primera” en Amazon y abrio su blog. 

“Como parte de mi formación también me di cuenta de la necesidad que tienen muchos escritores independientes como yo de publicar sus libros sin tener que pasar por el proceso de una editorial. Y comencé a ofrecer servicios para ayudarles.”

 

No te pierdas esta entrevista, si te interesa conocer más sobre la condición, si deseas compartir tus comentarios y ser parte de nuestra audiencia en vivo,  sigue mi pagina aqui para que no te pierdas el show! 

 

Iray ofrece sus servicios a personas que buscan orientación para publicar sus e-books en Amazon.  Para una sesión de exploración de 20 minutos en video-conferencia gratuita visite su página. 



 

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/09/12/el-sindrome-de-fatiga-cronica-cambio-su-vida-no-te-pierdas-la-entrevista-en-vivo-con-la-escritora-iray-millet/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram