La música sin duda alguna es una manera de ayudarnos a canalizar nuestras emociones.  A través de las canciones somos capaces de transmitir distintos sentimientos y en una sola voz unirnos sin importar las distancias.

En estos momentos en que Puerto Rico está pasando por una de las más grandes tragedias que ha azotado la isla en el último siglo,  con el paso del Huracán María, encontramos nuevamente en la música un refugio y un canal para ayudarnos a levantarnos el ánimo.

Tito Garcia (foto del Facebook)

 

Precisamente esto es lo que ha logrado la producción musical Levántate Borincano, creación de Tito Garcia “Pal Bailador”  quien reside en la Florida y ha estado siendo compartida por todas las redes sociales acaparando la atención y levantando el ánimo de los Boricuas tanto dentro como fuera de la isla.

Al ritmo del cuatro, pleneras, trompetas y otros instrumentos, se unen un grupo de voces en una sola misión, la de recordarles a todos los Borincanos que nos vamos a levantar de esta!

 


Aquí les dejo el video para que lo disfruten y lo compartan!  Arriba Borinquen!  

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir el artículo si te gusta! 


Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you