Todas las Opiniones son mías / All Opinions are my own


 

Tener auto conlleva muchos arreglos y reparaciones que a veces nosotros mismos podemos hacer y no tener que invertir mucho dinero en el proceso.   Esto fue lo que descubrimos en estos días cuando tuvimos que reparar una de las gomas del carro porque tenía un tornillo que la estaba desinflando.

Confieso que esta es la primera vez que lo hacemos y el proceso no fue tan difícil como quizás anticipamos.   La mejor parte fue que lo disfrutamos y aprendimos, nos dimos cuenta que esto es algo que en un futuro podemos volver hacer sin ningún inconveniente siempre y cuando tengamos las herramientas necesarias a nuestra disposición.

Asi que esto va especialmente para mis amigas y lectoras! que quizás nunca se han atrevido a reparar una goma, miren el video con las instrucciones paso a paso que grabamos durante el proceso para que tu también te sientas empoderada y veas que realmente no es tan difícil de hacer!  Mira, es mi primera vez y lo hicimos sin ningún problema. 

Es importante tener al menos un buen alicate o un instrumento que te permita sacar el objeto dentro de la goma y que tengas un Kit de reparar gomas con todas las piezas que vas a necesitar.   Puedes encontrar una gran variedad de Kits para reparar gomas en Walmart a precios super economicos.  Mira aquí la lista

 

Presiona la foto para ver la lista de kits de reparación de gomas disponibles en Walmart

 

Aqui les presento el proceso de como lo hicimos! Espero leer sus comentarios al final del post y no olvides compartirlo con tus amigos para que también aprendan. 


Este tornillo nos llevaba la goma por el camino de la amargura! 

 

No se imaginan el trabajo que nos dio sacarlo! No imaginamos que era tan largo

 

Yay! Finalmente salió… ufff!! 

 

 

Ahora a limpiar el agujero para prepararlo para el parchito! 

 

Poner el parchito en la aguja y ponerle pegamento.

 

 

Con mucha fuerza ahora apretar para que entre en el agujero. 

 

 

Corte los excesos del parchito y listo!

 

Verifique que no hay escape de aire una vez termine de poner el parcho, con un poco de agua y jabón (este paso lo puede ver en el video).

 

Si necesitas herramientas, mira la lista disponible en Walmart (presiona la foto) 

 

Coloque nuevamente la goma en su lugar

 

 

Asegurate de darle vuelta para el lado correcto y apretar los tornillos! (si, no hagas como yo que estaba dándole vuelta al lado incorrecto! oops) 

 

Linda trabajando duro bajando el auto de vuelta al piso

 

Siempre es bueno tener una de estas máquinas portátiles para llenar tus gomas, son un resuelve!   El que estoy usando lo compré en Walmart por menos de $20. Puedes ver la lista de estos equipos disponibles aquí

 

 

Asegurate de verificar cual es la presión correcta que usan tus gomas para que no le eches aire de más.  En mi caso el PSI de mis gomas es 35. 

 

 

Aquí puedes ver el video de todo el proceso! Déjanos saber si lo has hecho antes y si tienes alguna recomendación adicional es bienvenida! 

 


Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/10/03/diy-repara-tu-goma-pinchada-facilmente-fix-punctured-tire-super-easy-video/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram