Todas las Opiniones son mías / All Opinions are my own


 

En estos días, mi compañera Linda recibió su primer Big Fat Check de Ebates  en cash back por las compras que ha hecho recientemente a través de la plataforma y está muy contenta, por supuesto. 

¿Te gustaría saber como tu también puedes recibir tu chequecito, fácilmente por solo comprar en las tiendas que te gustan?  Aqui te explico 

Linda con su primer Big Fat Check de Ebates

 

Yo también soy miembro del programa de Ebates y he recibido varias veces mis Cashbacks en las compras que hago regularmente en mis tiendas favoritas por internet.

Me imagino que a ti te gustaria tambien comenzar a recibir dinero de vuelta, especialmente si eres un comprador regular en linea, esto te conviene bastante.  Otra opción sumamente conveniente que lanzaron recientemente es que puedes obtener cash back con las compras que haces en la misma tienda (más adelante ver el video que te explica).

Te explico brevemente como funciona este programa para que veas que fácil y conveniente es.  Lo mejor de todo es que te puedes registrar completamente GRATIS y comenzar a usarlo de inmediato. 

Si te registras ahora recibirás una gift card de $10 que puedes redimir luego de  tu primera compra de $25.  Regístrate  aquí 

 

 

Mira aqui te comparto fotos de mis más recientes cashbacks usando Ebates

 

¿Que es Ebates?

Es una plataforma en linea,  que te permite recibir dinero de vuelta en las compras que haces en cientos de tiendas en linea y en la tienda.  Puedes registrarte  directamente desde la página de Ebates , hacer tus compras desde la página, a través del App que puedes bajar en tu celular.   Te recomiendo agregar el botón de Ebates a tu browser para que no te pierdas ninguna de las oportunidades de Cashback cuando visites tus tiendas favoritas aun si no estás en la página del programa.

Es simplemente registrarse y no tienes que llenar formularios.  Solo con tu dirección de email y sigues las instrucciones!  Es tan fácil como 1-2-3 ! 

Una vez comienzas a hacer tus compras online y ahora también en la tienda, a través de Ebates se van registrando tus compras y el dinero que vas ganando de vuelta puede variar dependiendo del porcentaje de cashback que tenga cada website que visitas.  Algunos comienzan desde 1% hasta un 40%.

 

En este video te explica como funciona la plataforma de Ebates (en Inglés) 

 

Como funciona el In-Store Cash Back (dinero de vuelta al comprar en la tienda – en Inglés)

 

Recibirás un cheque o un depósito directo a través de Paypal del dinero acumulado en cada trimestre.  Puedes recomendar a tus amigos también para ganar bonos y dinero extra!   Es una plataforma sumamente fácil de usar y con excelentes resultados!  Que mejor que recibir dinero de vuelta a tu bolsillo, por hacer lo que haces regularmente –  Es como si te pagaran por comprar tus cosas favoritas!  

Ebates Coupons and Cash Back

No esperes más y regístrate hoy en Ebates para que comiences a hacer dinero de vuelta, fácil y rápido! 

 


 

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2017/10/08/te-cuento-como-puedes-ganar-dinero-de-vuelta-en-todas-tus-compras-online-y-en-las-tiendas-con-ebates/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram