Estoy muy feliz de compartir esta información con ustedes, pues Zamaris es una persona a quien admiro, respeto y quiero mucho.   Se el amor y pasión con la que comparte sus mensajes de inspiración con su audiencia en su programa radias y sus redes sociales, ademas de lo mucho que significa para ella el poder cumplir este sueño de publicar su primer libro.

Zamaris Rodríguez muchos de ustedes la conocen como locutora, sin embargo ella tambien es Coaching Ejecutivo Organizacional (CEO) y  Life Coach, en este mes de la radio lo celebra con la presentación de su primer ejemplar titulado Detrás del Micrófono, un libro de autoayuda basado en las palabras que a través de la radio escucharon sus oyentes domingo tras domingo en Magic Moments por la emisora Magic 97.3 FM. Por los pasados 23 años, Zamaris ha conducido con gran éxito espacios radiales, entre ellos el famoso y recordado “Magic Nights… el sonido de tus sentimientos”. En ambos motivó y ofreció “palabras que cambiaron vidas” a sus radioescuchas.

“Mas que escribir un libro inspirado por los programas de radio que conducía, mi misión con este escrito es aportar palabras que puedan apoyar a las personas en diferentes momentos de su vida. Es como una guía para vivir simple a través de pensamientos, reflexiones y un análisis de las situaciones de la vida y de cómo enfrentarlas de manera diferente y efectiva”, expresó la locutora, quien también está certificada como CEO y Life Coach desde el 2016. Zamaris no está ajena a la adversidad.

 

 

Ella es sobreviviente de cáncer de tiroides, la cual afectó su voz y medio de ganarse la vida, por lo que sabe de primera mano el poder del positivismo y la reflexión. “He tenido momentos de pruebas muy duras como el fallecimiento de mis padres y pensé que había sido lo peor hasta que enfrenté el diagnóstico de cáncer que aquejaba mi garganta. Me asusté, me impacté, lloré, grité y me pregunté “por qué” como les pasa a muchos. En ese momento trascendental decidí despojarme de todo lo que no funcionaba en mi vida, comenzar en cero. Ese nuevo comienzo me llevo a entender que tenemos que apreciar a la gente que amamos y nos ama, que cada amanecer y atardecer es una maravilla del universo el cual hay que saborear a plenitud”, indicó la locutora.

 

El libro es uno de fácil lectura, el cual sirve como una especie de guía en el cual toca temas como el amor, la familia, salud, altibajos de la vida, entre otros. Añadió que “la vida me ha enseñado la importancia de fortalecer nuestro aspecto emocional tanto o más que el físico. La radio, mi primer amor, me ha permitido alimentar el alma y tocar la vida de miles de personas, pero tenía que trascender esas 4 horas que mantengo semanalmente en las ondas radiales. Este libro me da la oportunidad de que esas palabras de aliento no se queden ‘Detrás del Micrófono’ donde fueron creadas, sino que ahora sirvan de vehículo para que todos puedan alcanzar a ser una mejor versión de sí mismos”, añadió la locutora.

El libro Detrás del Micrófono será presentado el sábado, 21 de abril, a las dos de la tarde en la librería del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Allí Zamaris hablará un poco sobre los obstáculos que tenido que vencer, anécdotas durante su trayectoria como locutora y brindará herramientas de cómo vivir positivamente. Próximamente, la ahora también escritora, se dispone a ofrecer de forma gratuita charlas y talleres de empoderamiento, primordialmente para pacientes de cáncer de tiroides como ella, así como al público en general como una forma de devolverle al universo las bendiciones que ha recibido.

“Cada día me levanto agradecida por la salud y el amor que tengo. Antes daba como hecho lo simple y maravilloso de cada momento. ¡Ahora me los disfruto todos al máximo! Superé mis obstáculos alimentando positivamente mi alma, rodeándome de personas que aportan, no que restan a mi vida. Hoy les muestro ese camino a otros a través de mis letras. ¡Me siento otra y genuinamente feliz!” acotó Zamaris.

El libro estará disponible para la venta en establecimientos de comercios netamente puertorriqueños tales como Casa Norberto en Plaza Las Américas, Librería Libros AC en Santurce, Librería Pura Vida en Guaynabo, Mikaelas Retro Shop en Mayagüez Mall, Green Bowl en Cabo Rojo, La Casita Book Shop en Aguadilla, Farmacia Arleen en Caguas, Farmacia Mercier en la calle Loíza y Farmacia Axel en el pueblo que la vio crecer, Cayey, entre otros.

Actualmente Zamaris conduce el programa Magic Moments los domingos en la noche de 7 a 10 pm por la emisora Magic 97.3 FM y trabaja como CEO & Life Coach.


 

Facebook Comments

Meryland Cuevas, is an Award-winning Latina Influencer, Content Creator, Brand Ambassador & Social Media Strategist. She is also a Certified Transformational & Assertiveness Coach, Public Speaker and Author. Let’s connect on Social Media, I promise you will always get good stuff from me.

“Dreams have no expiration date”

Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://otros20pesos.com/2018/04/21/la-locutora-zamaris-rodriguez-presenta-su-primer-libro-de-autoayuda-detras-del-microfono/
Share
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram