Todas las Opiniones son mías / All Opinions are my own

Estuve visitando la página de Amazon y me encontré con esta oferta que me parece muy buena para no compartirla. Yo tengo la membresía de Amazon Prime y creo que tiene muchísimas ventajas y beneficios que todos podemos aprovechar.

Amazon Prime is just $5.99 per month for qualifying customers with an EBT or Medicaid card. Cancel anytime.

De los muchos beneficios que incluye esta membresía, mis favoritos son el envío rápido y sin cargos adicionales, el acceso a Amazon Prime Video con cientos de películas y series exclusivas. Tambien disfruto mucho de Amazon Music, las funciones de Alexa y también el archivo sin límites para fotos en la plataforma de Amazon, entre muchos otros beneficios que puedes verificar aqui

La nueva oferta ofrece a los participantes de programas de asistencia del gobierno que cualifiquen, a subscribirse a la membresía de Amazon Prime por una mensualidad tan baja como $5.99 . El costo regular de la membresía es de $119 anual, lo cual sigue siendo una ganga.

Si tu tienes una tarjeta de cupones (EBT) o Medicaid, pudieras calificar para la membresía de bajo costo, también si eres participante de los siguientes programas de asistencia gubernamental:

  • Temporary Assistance for Needy Families (TANF)
  • Women, Infants, and Children (WIC)
  • Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP)

Para obtener más información del programa de membresía de Amazon Prime y esta oferta especial visita aquí

Si eres participante de alguno de los programas que cualifican para la membresía con descuento, ¿Qué te parece la oferta?

No olvides compartir este post con tus amistades para que se beneficien tambien!

Facebook Comments
Let's stay in touch! Please like and follow me in these Social Networks. I hope you enjoy my posts and share them with your friends. Thank you
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram